¡Comenzamos tema!
RECOMENDACIONES:
Repasa el vocabulario todos los días. Te llevará un minuto y te ayudará a aprenderlo.
No mires las soluciones antes de realizar los ejercicios. Intenta esforzarte y úsalas sólo para corregir. Si puedes, haz una foto a tus ejercicios corregidos y mándamela por email para seguir trabajando los fallos.
Realiza el test de final de semana. Escribe en el test tu nombre y apellido para que tu profe sepa que lo has hecho tú y pueda corregirlo.
Si tienes dudas contacta conmigo por email y cuando lo hagas no olvides poner tu nombre para que sepa quién eres.
Imagino que todo el alumnado tiene libro y activity book en casa, pero por si alguno o alguna lo tiene en el cole: dejo las páginas del libro y ejercicios para que esas personas los puedan copiar en el cuaderno. Pinchando en la imagen puedes verla más grande.
SESIÓN 1 (27/04):
En el blog tienes el repaso de la forma negativa del presente simple. Además, tienes unos ejercicios del presente simple (afirmativa y negativa) que tienes que ir haciendo esta semana.
Os dejo aquí los enlaces:
https://englishlavilla.blogspot.com/2020/04/simple-present-negative-form.html
https://englishlavilla.blogspot.com/2020/04/repaso-presente-simple-ejercicios.html
SESIÓN 2 (28/04):
- Pupil's book:
- Page 37. Read and copy the vocabulary in your notebook. (Lee y copia el vocabulario en tu cuaderno)
- Activity book:
- Page 37, exercises 1, 2 & 3.
(Corrige tus ejercicios aquí)
SESIÓN 3 (30/04):
- Pupil's book:
- Page 38 & 39. Listen and read the story. (Escucha y lee la historia)
- Page 39, exercises 5 & 6.
👂 Listen to the story.
- Activity book:
- Page 38, exercises 4, 5, 6 & 7.
Check your exercises here.
(Corrige tus ejercicios aquí)
Para que tu profe pueda comprobar que vas trabajando y entendiendo lo que trabajas, haz el siguiente test.












